jubilación

¿Cómo preparar mi jubilación sin perderlo todo?

«A mis 70 años, seguía al frente de mi empresa de instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas. 40 Años de actividad y 15 empleados, la mayoría de los cuales llevaban más de 20 trabajando conmigo. Los números no me salían bien. Una hija me llevaba la contabilidad, con dedicación y ganas, pero a mi otro hijo no lo veía como sucesor.»

A Jesús, el peso de la edad comenzaba a cansarle. Ya no tenía ganas de seguir discutiendo cada día con algunos empleados y le entristecía no poder cumplir el sueño de que sus hijos siguieran adelante con la empresa. Y no tenía más remedio que ir a diario al taller para que las cosas más o menos fuesen funcionando.

Desde DELTA, le ayudamos a

  • Sanear económica y financieramente el negocio
  • Negociar nuevos acuerdos con la plantilla,
  • Encontrar una nueva ocupación para su hijo fuera de la empresa y contratar a un gerente profesional con el que colaboramos en el diseño de un nuevo plan de negocio.

Hoy, Jesús tiene tiempo y buen ánimo para disfrutar de su jubilación y pasear a sus nietos. De vez en cuando se da una vuelta por el taller y está contento de ver que su empresa sigue viva y ha vuelto a ser un referente en el mercado navarro.