Iniciar y consolidar un proyecto de start-up es un viaje largo y lleno de desafíos, pero también está repleto de oportunidades únicas. En Delta Consultores, lo sabemos por experiencia propia y es precisamente por haberlo «sufrido» y disfrutado en nuestras propias carnes por lo que no podemos estar mejor preparados para acompañar a las empresas desde su nacimiento.
¿Cómo montar una ronda de inversión y en qué momento? ¿Qué cuestiones debo anticipar ahora para evitar errores o bloqueos futuros? ¿Cómo estructurar la financiación para mi proyecto en función de su tipología, grado de madurez de la tecnología (TRL), distancia al mercado o fase en la que me encuentro? Podemos ayudaros a ordenar y contestar estas y otras muchas preguntas.
Estamos comprometidos y preparados para que cada nueva iniciativa empresarial encuentre el camino correcto hacia su mercado creciendo de forma sana y equilibrada. Y como sabemos que cada start-up es diferente, personalizamos cada plan estratégico a la realidad de sus socios, clientes y stakeholders y competidores, cuidando el equilibrio clave y necesario a nivel técnico, comercial, organizativo y financiero.
Visión integral
Desde la ejecución de reflexiones estratégicas, hasta la especialización financiera y la gestión de ayudas, así como el apoyo en áreas comerciales como de gestión de personas, tenemos todo lo que necesitas para preparar a tu start-up para su llegada y lanzamiento en el mercado.
Amplia red de stakeholders
Ponemos nuestra red de contactos regional y nacional a tu disposición, generando el mejor entorno posible con el fin de fomentar y potenciar todo tipo de acuerdos, sin duda necesarios para fortalecer tu proyecto: inversores, líderes industriales, organismos, clientes, proveedores potenciales… Hacemos de nuestra confianza la tuya.
Equipo de trabajo multidisciplinar y servicios de Interim
Es difícil contar desde el inicio con los recursos necesarios para pagar por el mejor profesional para cada área de especialización. Por eso entendemos que donde mayor valor aportamos es acompañando a los socios fundadores con nuestra experiencia en la toma de decisiones, en el seguimiento de áreas, etc., a través de nuestros servicios de acompañamiento transversal.
RR.HH. para start-ups
Construir un equipo de alto rendimiento es la piedra angular del éxito de una start-up cuando se acerca a fases pre-comerciales. Puede ser la diferencia entre consolidar negocio o sufrir muriendo de éxito. Nuestros consultores de recursos humanos ayudan a las nuevas empresas a diseñar estructuras organizacionales eficientes, establecer una cultura empresarial sólida y crear estrategias efectivas de adquisición y retención de talentos.
Estrategia de Financiación
Toda empresa necesita de su propia estrategia financiera. Esta depende del tipo de actividad, de la tipología de clientes potenciales, stakeholders, grado de innovación y madurez de su proyecto y/o tecnología.