Delta Consultores surge en 1978 de un proyecto común entre 8 universitarios que buscaban brindar un servicio pionero en Navarra: la consultoría integral. Su principal objetivo era introducir en el mercado este servicio para las empresas que, hasta entonces, solventaban sus necesidades de forma dispersa.
En el momento inicial la sede de Delta Consultores (por aquel entonces TALDE) se ubicaba en la Plaza del Castillo con una clara filosofía orientada hacia el cliente: profesionalidad, confianza y cercanía.
Estos han sido sus valores desde el principio y continúan siéndolo hoy en día, pues gracias a ellos se ha conseguido contar con una empresa consolidada y referente en el sector 45 años después de su fundación.
Mientras la competencia se ocupa de un área concreta (fiscal, laboral, económica…), Delta Consultores incorpora todas estas áreas en su estructura interna para, así, ofrecer una visión más global y proactiva y saciar la demanda en todo su contexto.
Como consultoría y asesoría multidisciplinar que trabaja en equipo con una experiencia de años a sus espaldas, cubrimos las siguientes áreas de actuación: Acompañamiento e Interim Management, Operaciones Corporativas y M&A, Asesoría a Start-Ups y Emprendedores, Planificación Estratégica, Gestión de RR.HH., Planes de Igualdad, Asesoramiento Laboral, Asesoramiento Fiscal y Contable, Asesoramiento Jurídico, Sistema Compliance…
- Los profesionales de DELTA estamos para ayudarte a solucionar cualquier problema y a desarrollar tus oportunidades.
- Lo hacemos de manera proactiva, implicándonos como si fuese nuestro. También nos importan los valores que se ponen en juego para conseguirlos.
- Integramos conocimientos y experiencias en cualquier ámbito de intervención (estrategia, personas, tecnologías, procesos, finanzas, organización, gestión, ), conformando equipos de proyecto a la medida de cada intervención.
- Como seguramente también a ti, nos interesan más los resultados tangibles que las recetas estéticamente correctas.